fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve a Expo Foodservice el concurso de Decoración de Mesas patrocinado por...

Vuelve a Expo Foodservice el concurso de Decoración de Mesas patrocinado por Duni

Logo Duni 2009Si existe un clásico dentro del programa de actividades que se llevan a cabo en Expo Foodservice es el concurso de montaje y decoración de mesas patrocinado por Duni que, en esta convocatoria de 2018, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 16:00.

Una cita que no podía faltar a Expo Foodservice, porque, tal y como afirma Francesc Enrich, Country Manager de la marca: «Expo Foodservice es un buen escaparate para Duni por realizar el Concurso de decoración de mesas, y los contactos que se realizan en el evento».

Así, en el concurso, un máximo de diez participantes demostrarán su buen hacer y creatividad dentro de cuatro modalidades:

  • Alto standing
  • Primavera/Verano
  • Libre creación
  • Vajilla desechable

Los concursantes disponen de 10 minutos por categoría para realizar cada montaje, encargándose él mismo después de recoger la mesa, salvo en la última decoración, la correspondiente a ALTO STANDING, que dejará montada una vez concluida la prueba. En la modalidad vajilla desechable, el material a utilizar debe ser de un solo uso, desde la mantelería a la vajilla, cubertería, etc. Materiales que, en todos los casos, serán facilitados por la organización.

El ganador del concurso recibirá:

logo2– Bono de hotel de fin de semana para dos personas.
– Lote de productos de Duni Ibérica.
– Cheque regalo por valor de 300 euros.

A los demás participantes se les obsequiará con un lote de productos de Duni Ibérica.

Las bases del concurso, así como el formulario de inscripción, pueden consultarse pinchando aquí.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí