fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresWorkat, primera plataforma de suscripción de bebidas en España

Workat, primera plataforma de suscripción de bebidas en España

Workat es la app que pone en contacto a clietnes finales con locales que no cierran entre servicios de comida para tomar una bebida.
Workat es la app que pone en contacto a clietnes finales con locales que no cierran entre servicios de comida para tomar una bebida.

Workat es una plataforma que ofrece bares, restaurantes y cafeterías donde trabajar, reunirse con alguien o simplemente, desconectar de la oficina.

La startup ha lanzado el programa de suscripción para que sus usuarios se beneficien de grandes ventajas: ahora, por ser miembro de Workat (9,99€ al mes) los usuarios disfrutarán de 30 bebidas, principalmente cafés, refrescos, cervezas y vinos, en toda su red de establecimientos. Y lo mejor, pueden tomarse más de una al día. Además, tendrán acceso a descuentos especiales en los locales y en otras marcas.

“Nuestro objetivo es aportar el máximo valor a nuestros clientes, por eso hemos ampliado las horas de uso de la plataforma y hemos duplicado el número de bebidas que ofrecemos. En un principio nos orientábamos a la gente que buscaba las mejores cafeterías para trabajar, pero conforme fuimos creciendo, nos topamos con grupos que querían usar Workat en su tiempo libre. Así que hablamos con nuestros locales, y como resultado, ahora nuestros usuarios tienen muchas alternativas de afterwork para que disfruten de unas cañas o vinos al salir del trabajo”, comenta Renzo Quiñones, CEO y co-fundador de Workat.

Workat está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla; y poco a poco va incrementando su red. Algunas de las marcas adheridas a la startup son Celicioso, Grupo Lalala, El Patio Vertical, Meat Love, Martin´s Cake Bar, Cereal Talent o Grupo Tapapintxo, por ejemplo.

Workat nace con la vocación de ser la plataforma de referencia de aquellos locales de hostelería que no cierran entre comidas, ya que pueden incrementar sus ingresos en horas valle al cubrir las necesidades de sus usuarios, como son: trabajar cómodamente mientras desayunan, conectarse puntualmente para enviar un correo, tener alguna reunión a media mañana o por la tarde, irse de afterwork, o simplemente desconectar en cualquier momento del día.

La propuesta de valor de Workat está definida para sus clientes: genera tráfico a sus locales en las horas que necesitan potenciar y a sus usuarios les ofrece una red de establecimientos afines a sus necesidades y donde siempre tendrán una bebida “gratis” esperándoles.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí