fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group, premio “Retail & Franquicias 2018”

Comess Group, premio “Retail & Franquicias 2018”

20171215 Comess e1538138281122Comess Group, compañía española líder en restauración organizada, ha sido galardonada por la revista Metros2 por su larga y exitosa en el mundo del retail. Un reconocimiento a la labor del equipo de la compañía que trabaja para lograr situar las enseñas en ubicaciones que contribuyan el éxito de sus franquiciados y marcas.

Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha acudido a la gala de entrega de premios a recoger este galardón, que llega en un momento clave en el crecimiento de la compañía, ampliando su portfolio de marcas y gestionando en la actualidad un total de 11 marcas: Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Bezumm, Gastro by Lizarran, Pieology, The Counter, The Built, Coldtone Creamery y Casa García.

“Este Premio Retail y Franquicias 2018 se refiere a dos áreas en las que somos expertos en Comess Group, la franquicia y el mundo de los consumidores. Somos expertos en franquicia como modelo de negocio. En Comess Group la franquicia es nuestra forma de hacer y somos la compañía española con mayor expertise en el mundo de la franquicia en restauración. Y lo somos también en la gestión de marcas, en la relación con el consumidor y en interpretar y adaptar las tendencias de mercado. Por eso estamos muy agradecidos de que un medio de prestigio como la Revista Metros Cuadrados reconozca nuestro trabajo y nuestra trayectoria” ha declarado Manuel Robledo, Presidente de Comess Group

Metro2, una de las publicaciones de referencia del sector inmobiliario y que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, reconoce así el modelo de negocio elegido y la apuesta por las grandes superficies comerciales hecha por Comess Group durante las últimas décadas. Gracias a la elección de estos espacios, las marcas de la compañía se han convertido en referentes de la restauración organizada de nuestro país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí