fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGestión de proyectos y equipos en hostelería en Expo Foodservice

Gestión de proyectos y equipos en hostelería en Expo Foodservice

Expo Foodservice genérica

Los días 7 y 8 de noviembre, el programa de contenidos de Expo Foodservice, que en su 15 aniversario se celebra por primera vez de forma conjunta con HostelShow, ofrecerá ponencias y mesas redondas de interés para los actores del sector hostelero de uno y otro lado de la barra.

A la completa agenda de mesas redondas protagonizadas por destacados actores del sector de la restauración organizada y la hostelería independiente, se unen conferencias y ponencias con un marcado matiz práctico a cargo de proveedores de equipamiento y servicios para la industria hostelera.

Así, el día 7 a las 10.30 José Manuel Fernández, director ejecutivo de Cuarto Interior, ofrecerá una ponencia sobre cómo afrontar un proyecto de construcción o reforma en hostelería desde su posición de estudio de referencia en Madrid.

Por su parte, a mediodía, el responsable de Calidad y Desarrollo de Producto para Taco Bell España, Fabrice Bercheux, expondrá la experiencia de la cadena de comida texmex en la implantación del concepto open kitchen en sus restaurantes y cómo afecta a la operativa de la marca y a los clientes de la enseña.

Ya por la tarde, a las 16.00 h tendrá lugar una mesa redonda sobre cómo romper los estereotipos en la relación entre cliente y proveedor en el desarrollo de proyectos de hostelería en favor del trabajo en equipo como partners. En ella participarán Álex Vargas, gerente de Global Kitchen Solutions; David García, CEO de DG3 Gastrónoma; Josep Lluis Rull, consejero delegado de Grupo Rull; Marcos Roig, responsable de grandes proyectos en Grupo Roig; y Óscar Holgado, responsable de Ingeniería y Proyectos de Serunion.

Por su parte, el día 8 de noviembre a las 11.30 h, desde su posición privilegiada de presidente de AEFYT, Roberto Solsona abordará uno de los temas de mayor interés en la actualidad de la gestión de proyectos de hostelería como es el futuro de la refrigeración comercial e el nuevo marco legislativo. Y a las 13.00 h, la experta en desarrollo de equipos en Emulsión, Teresa Costa, cerrará el programa con una ponencia que plantea la siguiente pregunta: ¿Por qué trabajar con la agilidad del equipo y la suma de fortalezas te puede conducir al éxito?

Aún puedes asistir de forma gratuita al evento de referencia para profesionales de la hostelería mediante el registro online.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí