fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko Grill firma un acuerdo de colaboración con Just Eat

Goiko Grill firma un acuerdo de colaboración con Just Eat

GoikoGrill

La cadena de hamburgueserías gourmet Goiko Grill ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida a domicilio Just Eat para empezar a ofrecer su oferta gastronómica a domicilio.

Por el momento, el servicio está disponible en 29 locales de Goiko Grill, situados en más de 15 ciudades españolas. Así, los habitantes de estas localidades ya pueden disfrutar donde y cuando quieran – desde su casa, espacio de trabajo o desde cualquier lugar – de todos los productos de Goiko Grill, realizando sus pedidos a través de la plataforma Just Eat.

Además, como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre los pedidos de Goiko Grill tendrán gastos de entrega gratis en Just Eat.

El acuerdo supone un hito para ambas compañías. Para Goiko Grill significa sumarse al boom del sector de la comida a domicilio expandiendo su oferta gastronómica más allá de sus establecimientos de la mano de la compañía líder del sector, mientras que para Just Eat supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma, que ya cuenta con más de 8.000 establecimientos en España, cubriendo el 95% del territorio nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí