fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKasa Ramen abre su primer establecimiento en Barcelona

Kasa Ramen abre su primer establecimiento en Barcelona

Primer establecimiento de la cadena Kasa Ramen.
Primer establecimiento de la cadena Kasa Ramen.

Kasa Ramen ha abierto su primer establecimiento en la Ronda Universidad de Barcelona, a escasos metros de la Plaza de Catalunya

Los planes de expansión de la compañía en Barcelona pasan por abrir otros 4 o 5 locales más en otras zonas céntricas de la ciudad como la Avenida Diagonal o la Plaza de España, en las que hay un elevado paso de estudiantes, trabajadores y turistas.

Kasa Ramen es propiedad del empresario chino Wen Hai Qiu, quien también posee otros 5 establecimientos de comida asiática en la provincia de Barcelona: dos en Martorell, dos en el CC Baricentro (Barberá del Vallés) y otro en el CC Montserrat Centre Abrera (Abrera).

La enseña, que tiene como principal prioridad darse a conocer entre la población barcelonesa mientras explota el potencial turístico de la ciudad, se dirige a un público de entre 20 y 50 años con gusto por la comida asiática. Con un tiempo medio de estancia de sus clientes de entre 30 y 45 minutos en días laborables, el ticket medio es de alrededor de 10 euros.

Wen Hai Qiu, CEO y fundador de Kasa Ramen, se ha mostrado muy satisfecho por esta nueva apertura. “Nuestro objetivo es el de atraer tanto a estudiantes de los centros universitarios cercanos como a los trabajadores de las empresas de la zona. Nuestro concepto de negocio persigue ofrecer un servicio gastronómico rápido, cómodo y sano a partir del uso de productos de calidad y con un sabor 100% asiático”, afirma.

Así, todos los productos empleados por Kasa Ramen son frescos y preparados al momento en una cocina abierta a las miradas de los clientes. El ‘plato estrella’ de la cadena es la ración de ramen. Este plato de origen chino y también popularizado en Japón requiere de 8 horas de cocción y consiste en distintos tipos de fideos chinos servidos en un caldo preparado comúnmente a base de carne, miso y salsa de soja, así como con diferentes guarniciones como rebanadas de carne de cerdo, algas o cebolleta.

artículos relacionados

Grupo Ayala Japón abre Oishii Ramen Street en Barcelona

El grupo de restauración asiático lleva su concepto en torno al ramen Oishii a Barcelona bajo una fórmula de inspiración callejera.

Ramen de cocido en Latasia para afrontar el otoño

Los hermanos Sergio y Roberto Hernández han actualizado la carta de Latasia con la nueva estación incorporando productos de temporada y platos de cuchara fieles a su fusión de la cocina mediterránea con la de Latinoamérica y Asia.

Ramen Shifu abre dos restaurantes en el centro de...

La enseña de Grupo Ayala Japón especializada en ramen, Ramen Shifu ha inaugurado dos locales en los barrios de Chamberí y La Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí