fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMás de 40 ponentes en Expo Foodservice, el evento 360 de la...

Más de 40 ponentes en Expo Foodservice, el evento 360 de la hostelería

Más de 40 destacados ponentes del sector de la hostelería se darán cita en Expo Foodservice.
Más de 40 destacados ponentes del sector de la hostelería se darán cita en Expo Foodservice.

La hostelería, con la restauración organizada como protagonista, vive un resurgir en España tras el fin de la crisis. Todos sus actores estarán representados los próximos días 7 y 8 de noviembre en el evento 360 de la hostelería profesional, Expo Foodservice, que además de cumplir 15 años se celebra por primera vez junto a HostelShow, encuentro especializado en equipamiento hostelero.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar en La Nave, el espacio consagrado a la innovación en Madrid, de dos jornadas que aportan un perspectiva 360 del negocio hostelero congregando a proveedores de alimentación, bebidas, maquinaria, tecnología y servicios.

Asimismo, más de 40 profesionales del sector se darán cita en un completo programa de contenidos para abordar aspectos de la actualidad relacionados con las diferentes facetas del negocio de la hostelería: desde la gestión inmobiliaria en la expansión de cadenas y la reputación corporativa en medios online, hasta la sostenibilidad en restaurantes y la implantación de cocinas abiertas, pasando por el trabajo colaborativo en proyectos de equipamiento hostelero, el auge del delivery o la recuperación de la técnica de la cocina a la parrilla como tendencia gastronómica.

Si quieres conocer las caras de estos más de 40 protagonistas de la hostelería en 2018, puedes acceder al panel de ponentes.

Aún estás a tiempo para registrarte de forma gratuita y asistir a Expo Foodservice + HostelShow.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí