fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexicana de Franquicias presenta su marca Super Taco

Mexicana de Franquicias presenta su marca Super Taco

Super Taco es el nuevo modelo de negocio creado por Mexicana de Franquicias.
Super Taco es el nuevo modelo de negocio creado por Mexicana de Franquicias.

Super Taco es una la franquicia creada por el grupo de restauración Mexicana de Franquicias, un concepto basado en la gastronomía mexicana y con una sencilla estructura empresarial y una cómoda gestión del modelo de negocio.

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana. Además se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y los famosos cócteles frozen que tanto éxito tienen en los otros conceptos como Ricos Tacos o La Mordida.

La cifra de la inversión inicial parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.

“La clave de esta nueva franquicia es llevar la auténtica restauración mexicana, en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso en locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio.. Con nuestra amplia experiencia en el sector, este concepto de negocio garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”, afirma el director de Franquicias de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz.

Como es habitual en las diferentes líneas de negocio del grupo, Super Taco ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas sin gluten, aptos para el público celíaco.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí