fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuñoz Bosch, patrocinador de Expo Foodservice y HostelShow

Muñoz Bosch, patrocinador de Expo Foodservice y HostelShow

La firma Muñoz Bosch es una de las empresas que se han unido al elenco de patrocinadores de la próxima edición de Expo Foodservice y HostelShow que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid.

MuñozBosch e1539007665461Muñoz Bosch nacía hace casi treinta años como una pequeña pyme familiar en la que, en la actualidad, como manifestaba en su día Rafael Muñoz, director comercial de la marca a Restauración News, “Debido a nuestra capacidad global, el cliente se asegura que en un solo proveedor se engloba la realización del proyecto, la instalación de la maquinaria y mobiliario, y el suministro de todos los productos de menaje, desechables (One-Use) y limpieza que una franquicia o proyecto de restauración requiere. Lo podemos hacer directamente con nuestros medios o a través de las plataformas logísticas de nuestros clientes”.

Así, Muñoz Bosch se suma a un evento en el que se darán cita fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, así como a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada

Múltiples actividades

Además, todo el que lo visite podrá disfrutar de una auténtica cita con la actualidad del negocio hostelero en forma de mesas de debate y ponencias especializadas. Este año, en ellas se tratarán temas como el auge de las tendencias healthies y la cocina saludable; la gestión del suelo en locales de hostelería; el delivery y sus nuevas formas de desarrollo; etc. Siempre protagonizadas por actores directamente implicados en la casuística que se aborde. Además, como complemento, diversas ponencias técnicas completarán la oferta de contenidos brindados por la organización. También como complemento, dentro del evento tendrá lugar una jornada organizada por Restaurantes Sostenibles, de la mano de Mario Cañizal.

Otro de los atractivos con los que podrá encontrarse el visitante es con la segunda edición de Restaurant Concepts Day, el 8 de noviembre, una jornada reservada para dar a conocer proyectos y conceptos nacionales e internacionales de restauración en formato elevator´s pitch, con una duración de 8 minutos por presentación, con el objetivo de mostrar a los interesados y potenciales inversores nuevas ideas y conceptos que se incorporan a la amplia oferta existente en el panorama nacional.

Además, si existe un clásico dentro del programa de actividades que se llevan a cabo en Expo Foodservice es el concurso de montaje y decoración de mesas que, en esta convocatoria de 2018, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 16:00.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí