fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger estrena local y oferta green

New York Burger estrena local y oferta green

El quinto local de New York Burger se sitúa en La Moraleja Green.
El quinto local de New York Burger se sitúa en La Moraleja Green.

La cadena madrileña especializada en hamburguesas y carnes ahumadas de calidad, New York Burger, arranca una nueva etapa con la apertura de un nuevo restaurante y la incorporación de novedades a su carta.

En este sentido, su carta se amplía con una nueva sección con los mejores ingredientes «verdes», a la que también se ha incorporado de manera definitiva su sándwich de pastrami, que hace unos meses se presentó de manera limitada con motivo de su noveno aniversario. Además, a sus cuatro locales situados en la capital con el Paseo de la Castellana como eje, se suma la apertura en Moraleja Green.

Brasa, madera y humo han vuelto a ser los grandes aliados de Pablo Colmenares, chef de New York Burger: “con New York Green hemos creado nuevos platos pensados para variar la oferta y dar a nuestros comensales algo que sabemos que demandarán y disfrutarán. Eso sí, sin olvidar nuestros orígenes y las técnicas de cocción que más nos representan, como el sabor ahumado, la parrilla y la brasa”.

El bowl es el protagonista de New York Green como contenedor perfecto de una comida completa, equilibrada y muy saludable. Con 4 opciones distintas, verduras ecológicas y proteínas de la mejor calidad cocinadas a la brasa se acompañan de otras verduras de hoja aliñadas a modo de ensalada. Como es habitual en la casa, con posibilidad de adaptación para celiacos, vegetarianos y veganos.

Para disfrutar de uno de los Green Bowls, se comienza seleccionando una proteína entre pollo ahumado durante 3 horas, carne de ternera a la brasa con marinado de miso o ventresca de atún La Brújula, además de otras opciones vegetarianas como hamburguesa de espinacas con tofu o empanadillas japonesas glaseadas.

Después, es el momento de elegir la base de ensalada entre Kale Grill (con coliflor y puntas de espárragos verdes a la brasa, batata asada con aliño de naranja, nueces y aliño de mayo-mostaza), Quinoa (con edamame, tomates cherry, setas a la brasa con aceite de tomillo y pipas de calabaza con aliño de mayonesa de anacardos y cúrcuma), Arroz Integral (con pepinillos encurtidos, tomates secos italianos, maíz tostado, almendras troceadas y aliño de parmesano) y Brotes Verdes (con patatas baby, aceitunas gordal, aguacate, berenjena a la brasa, pipas de calabaza, aliño de albahaca, aceite de oliva, vinagre y limón).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí