fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLavautensilios, pastelería, maquinaria de hielo y climatización, también presentes en Expo Foodservice...

Lavautensilios, pastelería, maquinaria de hielo y climatización, también presentes en Expo Foodservice y HostelShow

Los próximos 7 y 8 de noviembre, Expo Foodservice y HostelShow reunirán en La Nave de Madrid  a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, junto con responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

sectores e1538728950271

Así, desde Scotsman, firma especializada en maquinaria de hielo, que repite en el evento, Daniel Doblado, general manager de la firma en España ha manifestado que “volvemos a apostar por este evento debido a los resultados obtenidos en la pasada edición”.  Su satisfacción traerá de vuelta las famosas máquinas fabricadoras de hielo Scotsman a los pasillos de la feria de referencia en el sector profesional hostelero.

Dantherm también asistirá al evento como expositora. “El motivo principal de nuestra participación en Expo Foodservice y HostelShow es dar a conocer nuestras soluciones para acondicionar espacios abiertos, y también interiores, tanto para calentar, y enfriar, como para secar y ventilar. Y, por supuesto, también apostamos por el evento para realizar contactos comerciales que nos permitan abrir mercado”, manifiesta Antonio Rodríguez, country manager de la compañía. A raíz de estos objetivos, desde su stand mostrarán calefactores, enfriadores de aire y deshumidificadores.

Exhaustiva limpieza y utensilios de pastelería

SmartWash tampoco ha dudado en unirse a este evento 360 grados. La firma ve “en la calidad y cantidad de los asistentes un elemento muy atractivo para exponer”, tal y como afirman desde la compañía. Hasta Expo Foodservice y HostelShow llevarán sus equipos de limpieza, compuestos por un sistema de limpieza de utensilios difíciles y sus detergentes.

Por su parte, Parber, como empresa que contará con un stand dentro del evento, dejará su huella con sus batidoras, cortadora de pan y de migas, y amasadoras. El público asistente al evento se postula, así, como un gran atractivo para ellos, pues acuden en busca de “mejorar nuestro posicionamiento entre las cadenas hoteleras y de franquicias así como dar a conocer nuestros productos entre los instaladores”, recalca Borja Pardo, de Parber.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí