fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria presenta una selección de cafés 100% ecológicos

Santagloria presenta una selección de cafés 100% ecológicos

Santagloria2

Santagloria cadena de coffee & bakery gestionada por el grupo de restauración Foodbox, celebra el Día Mundial del Café presentando una nueva selección de cafés 100% ecológicos con más vitaminas y antioxidantes, y es además, un potente estimulador natural.

Santagloria pone a disposición de sus clientes una selección de cafés 100% ecológicos  que ofrecen la máxima calidad, un mayor número de nutrientes y el mejor sabor. Está compuesta de agua sin aditivos insalubres y libres de hormonas tóxicas, transgénicos y pesticidas.

La nueva línea incluye 5 variedades:  espresso, cortado, americano, con leche y cappuccino.

Esta nueva selección de café 100% ecológico se cultiva en entornos sanos y seguros al no usar productos químicos en su producción. Respeta el medio ambiente al utilizar técnicas agroecológicas que favorecen la biodiversidad al utilizar recursos energéticos renovables y locales.

Santagloria, de la mano de Europastry, forma parte del  Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad,  ha logrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí