fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmRest comenzará a cotizar en Bolsa el 21 de noviembre

AmRest comenzará a cotizar en Bolsa el 21 de noviembre

20150429 Tagliatella
La Tagliatella. una de las marcas que AmRest gestiona en España (Foto de archivo).

La plataforma europea de restaurantes multimarca, servicios digitales y alimentación, AmRest tiene previsto iniciar su cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia el próximo miércoles, 21 de noviembre, una vez obtenga la preceptiva autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La compañía sigue cumpliendo con éxito los compromisos adquiridos con los accionistas, a través de un perfil de crecimiento único en los últimos años y un previsible comportamiento del negocio. De hecho, los mercados financieros han mostrado su apoyo a AmRest con la buena acogida recibida por la ampliación de capital del pasado 11 de octubre y un excepcional comportamiento de sus títulos en los últimos cinco años, en los que ha multiplicado su valor por cuatro.

Gracias a todo ello, AmRest cuenta actualmente con una capitalización de mercado de 2.100 millones de euros y un precio por acción de 9,6€ (datos a 12/11/2018), tras el reciente split que AmRest ejecutó el 3 de octubre en una proporción 1 a 10, con el objetivo de aumentar la liquidez de las acciones.

José Parés, presidente del Consejo de Administración, afirmó: “En AmRest estamos entusiasmados con nuestro estreno bursátil en España. Tras el traslado de nuestro domicilio social a España, estamos convencidos de que este movimiento nos permitirá llegar a nuevos mercados e inversores, ampliar nuestra base accionarial y ganar notoriedad en Europa occidental. Queremos seguir creciendo y abrir la oportunidad de invertir en AmRest a cada vez más accionistas”.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

Grupo AmRest cumple 30 años en un ejercicio marcado...

Grupo AmRest, operador de restauración multimarca líder en Europa, celebra su 30 aniversario en un año marcado por el crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí