fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDeliveroo lanza su servicio Restaurant Home en España

Deliveroo lanza su servicio Restaurant Home en España

deliveroo logotipoDeliveroo ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta para sus restaurantes asociados en España: Restaurant Home, un portal online que proveerá de datos y estadísticas sobre el rendimiento de los pedidos de dichos restaurantes.

Además, como parte de esta nueva solución, Deliveroo también ha lanzado Marketer, que permitirá a los restaurantes añadir y adaptar sus promociones en la plataforma.

Según afirman desde la marca, Restaurant Home permitirá mejorar los siguientes aspectos:

Incrementar los pedidos entregados, ya que los restaurantes podrán consultar fácilmente el número total de pedidos entregados y su evolución a lo largo del tiempo

Acelerar el tiempo de entrega, analizando el tiempo medio entre la aceptación del pedido y la recogida del pedido por el ‘rider’. Además, la plataforma muestra la evolución del tiempo de preparación, así como la media de la competencia local.

Mejorar del servicio en general mediante un gráfico con la media de valoración del cliente por día, además de compararla con la de los competidores locales.

Como parte de Restaurant Home, Deliveroo también ha lanzado Marketer, que permite a los restaurantes implementar sus propias ofertas de marketing en la app. Los restaurantes están pidiendo más control de sus negocios y mediante esta herramienta, la compañía podrá ayudarlos a elaborar promociones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí