fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoreserlenbacher lanza sus nuevos Casual Cakes

erlenbacher lanza sus nuevos Casual Cakes

erlenbacher ha lanzado su gama Casual Cakes una reinvención de la tarta clásica adaptada al público actual: Tarta de Caramelo y Zanahoria, Tarta de Chocolate y Cereza, Tarta Red Velvet, es decir: Casual Caking. Una expresión marcada por la generación de los millenials.

CasualCakes grupo3

Los jóvenes de entre 20 y 35 años representan actualmente entre el 15 y 20% de los hogares. Su poder adquisitivo no deja de aumentar. Y como cada grupo objetivo, los millenials esperan cosas muy concretas de sus alimentos: deben tener un sabor más ligero, ingredientes sorprendentes y una transparencia en todas las áreas de la producción. Además, exigen un equilibrio entre el placer y la salud. ¿Y cómo es la tarta perfecta para esta nueva generación? ¡Casual! Se puede comer cuando, donde y como ellos quieren. Aspecto informal, atractivo y placer extraordinarios.

Todas estas expectativas de los millenials cumplen las nuevas Casual Cakes de erlenbacher. Y lo más importante de las nuevas tartas: por su aspecto superactual de Naked Cake, se ve lo que se come y se saborea lo que se ve – capa por capa. La imagen fresca de estas nuevas tartas entusiasma a los más curiosos.

Estos son los nuevos Casual Cakes de la marca:

  • Tarta de Caramelo y Zanahoria: Hay muchas razones para amar una tarta de zanahoria. La dulzura natural de las zanahorias y el pleno sabor de las almendras armonizan a la perfección en esta tarta. Además, la frescura del skyr casa muy bien con la dulzura del caramelo para darle un toque moderno y contemporáneo. Tres sabrosos y jugosos pisos de bizcocho de zanahoria alternan con capas de nata, skyr y vainilla. Encima hay una combinación cremosa y crujiente de nueces y caramelo.

 

  • Tarta de Chocolate y Cereza: El chocolate es la clásica tentación dulce, también en los Casual Cakes. Entre tres bases jugosos y achocolatados de brownie se presentan una capa de nata de cacao y otra capa de nata de cerezas. Por encima chocolate ligeramente crujiente y como colofón cerezas dulces que no solo ponen un acento de color muy llamativo, sino también un toque muy especial al chocolate.

 

  • Tarta Red Velvet: Chocolate blanco, queso fresco y nata consiguen una armonía perfecta. ‘Velvet’ significa terciopelo. Un mordisco de la Tarta Red Velvet es suficiente para entender por que se merece este nombre. Suave y tierno como terciopelo se deshace en la boca. Esto se debe a los tres pisos ligeros de muffin que están cubiertos por una capa de nata con queso fresco cremoso. Su intenso color rojo que contrasta a la perfección con las capas blancas de nata y queso fresco es fruto de la remolacha roja. Un placer 100% natural. Las virutas de chocolate blanco en el acabado convierten a este manjar jugoso en una experiencia sensorial única.

 

Las tres nuevas Casual Cakes prescinden totalmente de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí