fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTastia Group nombra a José María Carapeto director comercial de Benfood

Tastia Group nombra a José María Carapeto director comercial de Benfood

La compañía Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha incorporado a José María Carapeto como nuevo director comercial.

Jose María Carapeto director comercial de Benfood e1543501205838

Carapeto llega a Benfood tras ejercer el cargo de director comercial y marketing en empresas como Sansala o British Sandwich Factory (Grupo VIPS). Anteriormente, había sido responsable de grandes cuentas en diversas empresas de alimentación como Barry Callebaut y Europastry.

José María Carapeto, Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, diplomado en CC. Empresariales cursó dos postgrados en la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia formación en planificación y desarrollo de estrategias comerciales, Carapeto ha conseguido un crecimiento exponencial de ventas en todas las empresas en las que ha desempeñado su cargo.

Desde su nuevo puesto, Carapeto se hace cargo de la dirección comercial de la división de Benfood, compañía de Tastia Group, especializada en la fabricación y comercialización de productos preparados y precocinados, pastas, salsas, pizzas, postres…así como desarrollo de productos a medida.

Asume también el reto del crecimiento de la división de alimentación de Tastia Group, que actualmente cuenta con una plantilla de casi 100 trabajadores y un centro de producción con más 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo, como a múltiples clientes en los canales horeca y retail.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí