fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTodo a punto para Expo Foodservice, el evento 360º de la hostelería

Todo a punto para Expo Foodservice, el evento 360º de la hostelería

Expo Foodservice genéricaEste próximo miércoles 7 de noviembre dará comienzo a las 10.00 la 15ª edición de Expo Foodservice, la cita de referencia para profesionales de la hostelería y la restauración organizada que este año cierra el círculo del negocio con la suma de la muestra de equipamiento HostelShow.

Durante dos días, el espacio consagrado a la innovación La Nave (Madrid) acogerá un encuentro para profesionales donde se darán a conocer las novedades de productos y servicios para la hostelería y donde se desarrollará un completo programa de contenidos y actividades de interés para el sector a cargo de más de 40 ponentes en activo, los verdaderos protagonistas de la industria hostelera.

Más de 2.500 profesionales ya se han acreditado para Expo Foodservice + HostelShow. Aún puedes inscribirte de forma gratuita al evento de referencia para profesionales de la hostelería mediante el registro online.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí