fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCarlos Arroces alcanza un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de...

Carlos Arroces alcanza un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de sus franquiciados

La firma Carlos Arroces y BBVA han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos franquiciados en la cadena. Gracias a este convenio, los emprendedores interesados en adherirse al modelo de negocio Carlos Arroces contarán con el apoyo de la entidad financiera a la hora de iniciar su actividad empresarial.

CarlosArroces 1

Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de puesta en marcha del negocio. De hecho, la cadena prepara actualmente la apertura de dos nuevos establecimientos antes de que concluya el ejercicio y prevé aperturas a comienzos de 2019.

El convenio, suscrito por el fundador de Carlos Arroces, Carlos Ripoll, y el director de la división de franquicias de BBVA, Arsenio Martín Gutiérrez, ha sido diseñado a medida de la cadena. Establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales, con el objetivo de facilitar la adquisición de los activos necesario para la puesta en marcha y desarrollo de la actividad, impulsando uno o varios negocios de la marca.

Carlos Ripoll ha señalado al respecto que “Nuestro objetivo es apoyar a aquellos perfiles más interesantes para la compañía y ofrecerles facilidades financieras que les permitan abordar la apertura de uno o más establecimientos de la cadena. Colaborar con BBVA nos ofrece también la tranquilidad de contar con el asesoramiento especializado de una entidad experta a la hora seleccionar a nuestros futuros franquiciados”.

Carlos Arroces es una compañía especializada en la elaboración de paellas premium por encargo. La compañía concluirá el ejercicio 2018 con 6 establecimientos, todos ellos en la Comunidad de Madrid – Alcobendas, Aravaca, Boadilla del Monte, Monteclaro (Pozuelo de Alarcón), Mirasierra y Las Tablas-. De este total, tres son locales franquiciados y otros tres impulsados por la central.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí