fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys elige Bilbao para abrir su restaurante número 15

Five Guys elige Bilbao para abrir su restaurante número 15

Five Guys Lakeside LR 3Web

Five Guys abrirá su restaurante número 15 de España en la emblemática Plaza Circular, en pleno centro de Bilbao.

Con esta apertura, la compañía se acerca un poco más a su objetivo de consolidar su presencia en la región. Five Guys llega para revolucionar el sector de la restauración con sus hamburguesas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes sin congelar, todos ellos frescos y de máxima calidad.

Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal, es bilbaíno y expresa su entusiasmo por abrir en su ciudad natal: “Bilbao es una villa que sabe apreciar la calidad y la frescura de los ingredientes y que cuenta con una tradición culinaria arraigada. Además, es mi ciudad natal y me hace especial ilusión abrir aquí. Five Guys es una empresa familiar, que llega al norte para satisfacer los exquisitos paladares de nuestros fans bilbaínos, ofreciendo un producto a la altura de sus exigencias”.

El primer restaurante de Bilbao, ubicado en la Plaza Circular, y que cuenta una superficie de aproximadamente 470 metros cuadrados distribuidos en dos plantas dispondrá de un aforo de 100 personas. Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 60 nuevos empleos directos en la ciudad que se suman a los más de 600 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys en España. Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Five Guys ofrece, por primera vez, en la ciudad un nuevo concepto de hamburguesería: el denominado Better Burger, una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente, sin congelar y cocinados en el momento en una cocina abierta a la vista de los clientes, y personalizada al gusto del cliente.

Five Guys llegó hace dos años al territorio español donde ya cuenta con 8 restaurantes abiertos en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, aledaños de la Plaza Mayor (calle Toledo), Plaza Santa Ana, Castellana 75, y CC Xanadú, 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping, 1 restaurante en el CC Puerto Venecia de Zaragoza, 3 establecimientos en  Barcelona: CC La Maquinista, CC Diagonal Mar y otro al costado de la Sagrada Familia (carrer de Provença 427) y 1 restaurante en Valencia, situado en la céntrica Plaza del Ayuntamiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí