fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Sagra lanza la franquicia de cervecería La Sagrada Fábrica

La Sagra lanza la franquicia de cervecería La Sagrada Fábrica

Aspecto neoindustrial del interior del nuevo formato de franquicia de cervecería artesanal lanzado por La Sagra.
Aspecto neoindustrial del interior del nuevo formato de franquicia de cervecería artesanal lanzado por La Sagra.

La cervecera artesana de Toledo La Sagra Brew, lanza su proyecto de cervecerías en franquicia con el nombre “La Sagrada Fábrica”, el primer concepto de restauración a nivel franquicia en España basado en cerveza artesanal.

El proyecto nace con el respaldo de la multinacional Molson Coors, tercera cervecera más grande del mundo, y con el “selling line” de La Sagra, un modelo que ya tiene un largo recorrido a nivel internacional y con un claro potencial de desarrollo en nuestro país.

La Sagrada Fábrica es un concepto de cervecería diferente que combina su producto estrella, la cerveza artesanal en una gran variedad de comida seleccionada de calidad con una sencilla elaboración de producto, sin necesidad de cocina ni salida de humos. El objetivo es además que el consumidor pueda disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo…

El nombre viene de su propia filosofía, que se materializa en la frase “el sabor es sagrado” y que defiende la labor de ‘evangelización’ de La Sagra como embajadora de los valores de la auténtica cerveza, a través del culto al sabor y la defensa del sistema de producción artesanal.

En La Sagrada Fábrica las especialidades de la cervecera toledana serán las protagonistas del portfolio, aunque convivirán con otras cervezas «invitadas”, ediciones limitadas y todo aquello que pueda generar interés y conocimiento alrededor del mundo de la craft beer.

Los locales de esta franquicia contarán con una decoración neo-industrial con un toque artesano. Imitación vidriera como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Uno de los referentes y elementos distintivos será la zona de ‘vídeo wall’, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica o a otros locales de la red.

FachadaLaSagradaFábrica

artículos relacionados

El Grupo Dihme factura más de 10 millones en...

Grupo Dihme reactivará su plan de expansión en el segundo semestre y su estrategia se centrará en el desarrollo de La Sagrada Fábrica.

Daniel Sala (Grupo Dihme): “La esencia española es estar...

Entrevista con Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme, gestor de los conceptos cerveceros La Sagrada Fábrica y Blue Moon TapHouse.

Grupo Dihme desarrollará las franquicias de Molson Coors y...

El Grupo Dihme planea abrir en 4 años 60 locales de las franquicias de restauración de Cervezas La Sagra y su propietaria, la multinacional Molson Coors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí