fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMario Muñoz, nuevo director general de Grupo Mediterránea

Mario Muñoz, nuevo director general de Grupo Mediterránea

Mario Muñoz
Mario Muñoz, nuevo director general de Grupo Mediterránea.

Grupo Mediterránea ha nombrado a Mario Muñoz Álvarez nuevo director general de la compañía.  El nombramiento pretende contribuir a consolidar y ampliar la estrategia de crecimiento del Grupo, con especial foco en España y Latinoamérica.

La designación ha sido suscrita por el Consejo de Administración, a petición del presidente Mariano Muñoz, y supone un reconocimiento a la trayectoria profesional de Mario Muñoz en la compañía.

Muñoz es licenciado en Económicas y se incorporó al departamento Financiero de Mediterránea en 2008, asumiendo la posición de Controler. En el año 2010 asumió el cargo de director comercial, y en 2012 incorporó a sus responsabilidades la Dirección de Operaciones en las divisiones de Empresas y Educación.

Durante su etapa al frente de las áreas de Comercial y Operaciones, Grupo Mediterránea incrementó su facturación en más de un 85%, pasando de 86 millones de euros en 2011 a 160 millones de euros en el año 2018. En este periodo destaca también la incorporación de grandes cuentas a la cartera de clientes, como el Banco Santander y Vodafone, entre otras.

Mario Muñoz cuenta con una dilatada experiencia en la gestión ejecutiva de empresas y en el desarrollo de nuevos negocios, y como miembro del Comité de Dirección ha aportado su visión estratégica para el futuro de la empresa. Durante su gestión ha impulsado la expansión internacional que ha vivido el Grupo Mediterránea en los últimos años, con presencia en países como Chile, Perú y México. Muñoz ha declarado que “en los últimos años Grupo Mediterránea ha experimentado un gran crecimiento que nos ha permitido situarnos hoy como una de las empresas más competitivas del mercado. El reto que asumo como director general es continuar esta senda de crecimiento y afianzar a Mediterránea como una compañía innovadora, a la vanguardia de los servicios de restauración”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí