fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMercedes Baño ficha por MICE Catering

Mercedes Baño ficha por MICE Catering

Mercedes BañoLa compañía MICE Catering, especializada en eventos MICE y corporativos, refuerza con esta nueva incorporación su estructura y continúa en su línea de expansión.

Mercedes Baño cuenta con una gran experiencia en comercialización, gestión y producción en diferentes empresas de catering de gama alta como Paradís, El Antiguo Convento o Grupo Mónico y se convierte en una pieza clave para el crecimiento de la empresa.

MICE Catering es el primer Catering en España que ofrece la gastronomía, el espacio y el servicio que se ajusta a cada evento de clientes corporativos. Entre sus clientes están las principales agencias organizadoras de eventos de este país y grandes corporaciones de diferentes sectores como la banca, farmacéuticas o el motor.

artículos relacionados

MICE Catering en el XII Congreso Nacional de la...

MICE Catering servirá la gastronomía en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019 que tendrá lugar en la Feria de Valladolid del 8 al 10 de mayo.

MICE Catering: “Caminando hacia la excelencia”

España, como gran nación y anfitriona de millones de turistas todos los años, sigue posicionándose en los primeros lugares del ranking de los países más visitados. Será por su sol, playas, gastronomía, gentes, cultura... etc, pero seguimos siendo imbatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí