fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña inaugurará su restaurante 18 en la Comunidad de Madrid

Brasayleña inaugurará su restaurante 18 en la Comunidad de Madrid

20170608 Brasayleña

BrasayLeña, la cadena de restauración especializada en carnes asadas al estilo brasileño, prosigue su plan de expansión con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Madrid.

En esta ocasión la enseña llega al Centro Comercial Planetocio de Villalba con un establecimiento propio que abrirá el próximo 4 de abril.

La puesta en marcha del nuevo restaurante ha supuesto una inversión de 400.000 euros, en un local con 350 metros cuadrados, y capacidad para más de 200 clientes, (124 en sala y 80 más en terraza). El restaurante creará 20 puestos de empleo, que próximamente comenzarán a formarse en el grupo.

Brasayleña alcanza así los 28 restaurantes, 18 de ellos en la Comunidad de Madrid región prioritaria para su desarrollo, junto a las comunidades autónomas de Valencia y Andalucía. La compañía prevé alcanzar los 40 establecimientos en nuestro país en un periodo de dos años, y para ello, se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de expansión, cuyo objetivo a medio plazo es reforzar su posición como líder indiscutible en el sector de la restauración brasileña en Europa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí