fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group abrirá su primera Casa García en Sitges

Comess Group abrirá su primera Casa García en Sitges

LOGO CON PASTILLA VERDEEl grupo de restauración organizada abrirá su primer establecimiento ‘Casa García’ a mediados de enero en Sitges, origen de la marca Lizarran, de la mano del mismo franquiciado del establecimiento Izarra donde nació la enseña de pinchos.

Casa García es un concepto que nace con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales a través de la experiencia y la asesoría de Comess Group, una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector. Un modo de que los bares mantengan su personalidad única a la vez que cuentan con todas las ventajas de una franquicia

Esta nueva enseña crea una combinación de modernidad y tradición perfecta para un after-work y pasar un buen rato con amigos disfrutando de unas cañas y unas tapas. La oferta gastronómica de Casa Garcia se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional, icono de la cultura culinaria de nuestro país. Su carta ofrece una amplia variedad de opciones para acompañar con una buena caña, bien tirada y bien fría.

Según Manuel Robledo, presidente de Comess Group: “Estamos muy satisfechos de que una marca como ‘Casa García’ vea la luz, primero porque creemos que es una solución idónea para que no se pierdan los bares con encanto de toda la vida, que pueden beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una red de apoyo como Comess Group, y en segundo lugar, por abrir el primer establecimiento en un lugar tan significativo para nosotros como es Sitges, origen de la marca Lizarran que tanto éxito ha cosechado tanto a nivel nacional como internacional”

Comess Group cuenta con una amplia experiencia en la gestión de marcas de restauración de diferente naturaleza, una trayectoria de más de 30 años ejemplo de su conocimiento del mercado y experiencia como franquiciador.   En la actualidad la compañía gestiona 11 marcas comerciales: Lizarran, Gastro by Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, Cold Stone, The Counter, Built, BeZumm y Casa García, y tiene presencia internacional en 13 países con más de 350 establecimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí