fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnasui: “diferenciación como valor añadido”

Enasui: “diferenciación como valor añadido”

enrique velasco enasui
Enrique Velasco, director general de Enasui.

Enasui se ha convertido en un referente en el sector de la restauración por su evolución tanto en el mercado de colectividades como restauración comercial. Esta diversificación viene provocada por la fuerte competencia de los grandes operadores y las mayores exigencias por parte de los licitadores.

Enrique Velasco, director general de Enasui

Actualmente, cuenta con la mayor cocina central de España, situada en Arganda del Rey en Madrid, con capacidad de producción de 8.900 menús diarios transportados y con su filial de restauración comercial, Airfoods, con 55 puntos de venta en los mayores aeropuertos de España atendiendo a más de 15 millones de pasajeros al año. Al mismo tiempo, se han conseguido contratos en nuevos mercados con puntos de venta en las estaciones de AVE con nuestra propia marca Food & Good y presencia en centros comerciales con franquicias de primera línea.

El principal objetivo para los próximos años en restauración comercial es continuar creciendo en el mercado aeroportuario, sin olvidar las nuevas oportunidades en núcleos de concentración de pasajeros, consolidando nuestra posición de liderazgo en la cocina central en comida transportada para colegios y residencias.

La aparición de nuevos destinos turísticos y el brexit, afecta a la llegada de pasajeros a los aeropuertos con destino turístico, la diferenciación por tanto es un valor añadido que te permite el reconocimiento entre los potenciales clientes. Nuestro posicionamiento está dirigido hacia nuestra oferta seleccionando marcas de reconocido prestigio internacional demandas por el cliente. Por último, la entrada en otros mercados nos hace evolucionar con el cliente y sus necesidades, adaptándonos a sus demandas y a las nuevas tecnologías como formas de interactuar con él.

Si nos centramos en el mercado de colectividades, el cual se encuentra cada vez más atomizado debido a la aparición de nuevos operadores, destaca la evolución de los últimos años pasando de 98 a 153 centros entre residencias privadas, colegios públicos y privados basándonos en la experiencia de más de 15 años y en el aprendizaje día a día con nuestros clientes.

En la actualidad, las últimas tecnologías incorporadas en nuestra cocina central tanto en frio como en caliente nos permite satisfacer las necesidades de nuestra actual cartera de clientes como son las residencias y colegios. Al mismo tiempo que nos permite dirigirnos también a un mercado potencial como es el hospitalario.

artículos relacionados

Airfoods inaugura establecimiento en Mallorca

El pasado viernes 27, la apertura de un punto de restauración en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, llamado Oasis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí