fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Brasayleña: "Métodos más eficaces"

Grupo Brasayleña: «Métodos más eficaces»

20160920 Icona
Pedro López, director general de Brasayleña.

El negocio de la restauración organizada cuenta en la actualidad con todos los ingredientes para el éxito. Venimos de unos años de crisis que nos han obligado a perfeccionar nuestros métodos de trabajo haciéndolos más eficaces y capaces de dar respuesta al púbico actual. 

Pedro López Mena, director general de Grupo Brasayleña

El consumidor de hoy en día, en parte motivado por la amplia oferta a su alcance, la digitalización, los nuevos negocios apoyados en una evolución tecnológica sin precedentes o las redes sociales, está mucho más informado y es mucho más exigente. Quiere una propuesta completa a la hora de disfrutar de la restauración, pero quiere además ser escuchado, ser sorprendido periódicamente, y ser atendido con la máxima calidad a un precio adecuado.

Nuestra experiencia, acumulada durante los casi diez años de vida de BrasayLeña y la gestión de 27 restaurantes repartidos por todo el país, nos ha permitido conocer el funcionamiento del mercado y el comportamiento de los clientes. Ello nos ha llevado a defender la calidad de producto por encima de todo. Pero también a trabajar por ofrecer una experiencia completa al cliente que integre ambientación, servicio, atención, etc. Y todo ello solo se alcanza siendo capaces de contar con los mejores profesionales y de retener el talento.

A todo ello han contribuido también enormemente los medios de comunicación, entre los que ocupa un especial protagonismo la revista Restauración News, que hoy celebra llena de entusiasmo y dinamismo su 15º aniversario.

20180206 BrasayLeña

Estoy seguro que, entre todos los que formamos este sector, que ya es uno de los principales motores económicos del país, seremos capaces de profundizar en las mejores prácticas existentes en el mercado, para entre todos, continuar mejorando la profesionalización, formación y posicionamiento de nuestras empresas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí