fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mordida abre un restaurante franquiciado en Valencia

La Mordida abre un restaurante franquiciado en Valencia

El primer restaurante franquiciado por La Mordida fuera de Madrid ha abierto en Valencia.
El primer restaurante franquiciado por La Mordida fuera de Madrid ha abierto en Valencia.

La Mordida, marca perteneciente al grupo de restauración Mexicana de Franquicias, ha abierto su primer restaurante franquiciado en Valencia, situado en una de las mejores zonas de la capital del Turia, el barrio de la Xerea, en la calle Mar, 18.

El local cuenta con 180 metros cuadrados y con un aforo de 95 comensales y dará empleo a 6 nuevos trabajadores.

Esta apertura viene de la mano de la mano de un nuevo franquiciado, José Gregorio Zapata, financiero de profesión que ha apostado por el modelo de negocio que lleva más de 20 años asentado en Madrid.

El éxito de La Mordida se debe a su carta, con platillos e ingredientes típicamente mexicanos: cochinita pibil, tacos al pastor, nachos, enchiladas, etc. Platos que son regados con una excelente selección de chelas y cócteles como margaritas, mojitos o daiquires. La decoración exclusiva y diferente en cada local es otro de los factores que consiguen trasladar a los clientes de La Mordida al corazón de una cantina mexicana.

La Mordida ofrece, además, la más amplia carta sin gluten del sector, con más de 40 platos que incluyen entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten. Para la realización de esta carta, La Mordida ha contado con el apoyo y formación de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y próximamente cerrará un acuerdo de colaboración también en Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí