fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMuñoz Bosch abre tienda online de desechables para hostelería

Muñoz Bosch abre tienda online de desechables para hostelería

 

Muñoz Bosch, empresa de referencia en el segmento de suministros y proyectos de hostelería en la Comunidad Valenciana, ha apostado fuertemente por afianzar y dinamizar su presencia en el mercado nacional.

En el mes de julio del año pasado, y tras meses de intenso trabajo, abrieron la primera tienda exposición en Madrid, en la calle Menéndez Pelayo 77, con un showroom permanente y equipo altamente especializado en el sector, con el fin de abordar proyectos integrales a nivel nacional.

Además, aunque Muñoz Bosch ya tenía presencia online desde 2005, en 2014 decidió apostar por este canal, creando una web más moderna e intuitiva. Pero sin duda, ha sido durante el 2018, cuando la empresa ha decidido dar un salto cualitativo en su estrategia en el ámbito digital, con la presentación de su nueva tienda online para envases y productos de un solo uso, orientada a los profesionales de la hostelería.

MuñozBosch1

“Desde nuestra experiencia comercial, de más de 27 años en el sector, queremos ayudar a establecimientos de hostelería en los que los productos desechables juegas un papel importante, haciéndoles llegar fácilmente nuestra línea de productos a un precio muy competitivo, con la garantía de trabajar con importadores directos, lo que nos otorga una posición de ventaja respecto a muchos de nuestros competidores, en términos de precios y tiempos de entrega. Además hemos querido dar prioridad a la venta de productos ecológicos, fabricados con materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente, por una cuestión de filosofía empresarial”, indica Rafael Muñoz, director comercial de la firma valenciana.

MuñozBosch2

Dentro de la nueva tienda online, la empresa ha decidido poner el foco en los productos ECO, con materiales como la madera, bambú, papel y cartón reciclados, o los envases de bagazo, fabricados con el material sobrante de la extracción de la caña de azúcar. También presenta envases y productos fabricados con PLA, almidón de maíz. En definitiva, productos sostenibles, más respetuosos con nuestro entorno, y que se están convirtiendo en una alternativa muy sólida respecto al plástico convencional, que genera altas tasas de contaminación, si no se fabrica y recicla correctamente.

MuñozBosch3

El ecommerce dispone de más de 100 productos con stock continuo, que irán ampliando a lo largo de este 2019 de forma gradual, incorporando nuevas líneas. Con productos en promoción de hasta un 30% de descuento y descuentos en factura para profesionales. Además, disponen de un chat online para aclarar dudas, personalizar productos con las marcas de sus clientes o tratar cualquier tema de disponibilidad.

MuñozBosch3 1

Podéis acceder a la nueva tienda online de desechables para hostelería de Muñoz Bosch desde: https://www.munozbosch.com/tienda-desechables-para-hosteleria/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí