fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar abre en Logroño y Lugo

La Pepita Burger Bar abre en Logroño y Lugo

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, comienza el año con dos nuevos establecimientos en Logroño y Lugo, posicionándose con una red de 16 restaurantes a nivel nacional.

la pepita burger bar
La Pepita Burger Bar.

Los locales, que han supuesto una inversión cercana a los 400.000 euros entre los dos, incrementarán la superficie comercial de la enseña en 360 metros cuadrados y generará más de 20 puestos de trabajo.

Se trata del primer local en La Rioja, mientras que en Galicia la cadena consolida su modelo de negocio con un total de nueve restaurantes operativos. Ambas aperturas responden al plan de expansión anunciado por la compañía a final de año que además contempla su llegada a Valladolid y Bilbao a medio plazo.

Tras siete años en el mercado, La Pepita Burger Bar ha logrado establecer un singular concepto de negocio en uno de los sectores más competitivos del mercado, el de la restauración. Esto le ha valido para diferenciarse de su competencia en base a un modelo en el que destaca el carácter premium de sus hamburguesas, un valor diferencial por el que la marca es claramente reconocida en todo el país.

Más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada. Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras, sin conservantes.

Este esfuerzo de alcanzar la excelencia en la cocina se ha trasladado también a la decoración de los restaurantes, con un diseño totalmente funcional, que refleja la esencia de cada ciudad, configurando un espacio moderno, perfecto para compartir, en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de un personal formado específicamente para proporcionar la mejor atención al cliente.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí