fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMarta Muñoz, de Coca-Cola Iberia, premio WTC al Desarrollo del Employer Brand...

Marta Muñoz, de Coca-Cola Iberia, premio WTC al Desarrollo del Employer Brand 2019

marta muñoz coca cola
Marta Muñoz, Human Resources Strategic Business Partner de Coca-Cola Iberia.

Marta Muñoz, Human Resources Strategic Business Partner de Coca-Cola Iberia, ha recibido el premio WTC al Desarrollo del Employer Brand 2019, que reconoce su trayectoria profesional y su destacada aportación al desarrollo de la marca empleadora de Coca-Cola Iberia.

El premio se entregó en la III Edición de la Gala RRHH, un evento promovido por WTC, Facthum y El Foro de los RRHH y que reunió a más de 200 líderes en la gestión de talento de España.

El galardón se suma a los constantes esfuerzos que Coca-Cola está realizando para cuidar y potenciar el talento y la diversidad dentro de la organización y que, con especial empeño, está desarrollando en lo últimos años para atender las necesidades de la trasformación de su negocio. Así, Coca-Cola está inmersa actualmente en este proceso de cambio que implica una evolución de su cultura empresarial a través de cuatro pilares centrados en fomentar entornos de trabajo más creativos para mantener siempre despierta la curiosidad de los empleados; en continuar empoderando a los equipos con el objetivo de proponer soluciones y pensar a lo grande; así como en impulsar la mentalidad emprendedora con el foco puesto en testar y mejorar, y en seguir poniendo en valor la inclusión y la diversidad entre diferentes perfiles de la Compañía para absorber conocimiento y aprender de las diferentes experiencias y puntos de vista.

Este cambio en la forma de trabajo supone un paso más en la evolución de Coca-Cola en su gestión del talento y que, durante mucho tiempo, han hecho que haya sido elegida como una de las compañías más deseadas para trabajar. Un reconocimiento que ha logrado gracias a su estrategia de poner siempre a las personas por delante del negocio. Asimismo, la diversidad, entendida desde el punto de vista de género pero también de generaciones y culturas, ha contribuido a esa labor y es otra de las principales señas de identidad que han hecho a Coca-Cola ser la compañía que es hoy en día y que le han llevado a ser líder en el mundo y en España.

Prueba de ese fomento del talento y la diversidad es que Coca-Cola cuenta en España con un 38% de mujeres en puestos directivos y que también es exportador de talento gracias a que grandes líderes de la compañía nivel mundial están actualmente ocupados por españoles.

La directora de Recursos Humanos de Coca-Cola Iberia recibió el premio de manos de Sarah Harmon, Head of Spain&Portugal de Linkedin, y Emili Pascual, director de Employer Brand de Banco Sabadell. Un reconocimiento que avala su larga trayectoria profesional y que ha sido otorgado por un jurado compuesto por las Escuelas de Negocios más destacadas (Centro de Estudio Garrigues, ESADE, IE, IESE), así como por importantes directivos de Recursos Humanos de nuestro país, quienes forman parte de DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano).

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí