fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaco Bell celebra su décimo aniversario en España

Taco Bell celebra su décimo aniversario en España

Cartel conmemorativo del décimo aniversario de Taco Bell en España.
Cartel conmemorativo del décimo aniversario de Taco Bell en España.

La cadena de restauración Taco Bell celebra el décimo aniversario de su llegada a España como país elegido por la marca para su desembarco en Europa con un concepto innovador que ofrece comida de inspiración mexicana, en un entorno californiano.

En tan solo 10 años la compañía ha sabido crear en nuestro país un modelo sostenible y de éxito que se ha ganado un hueco entre los grandes operadores del fast-food abriendo hasta 52 restaurantes en diferentes formatos (calle, centro comercial, Food court, drive-thru y Free standing) empleando a más de 1.000 empleados y dando de comer a más de 3,5 millones de consumidores al año.

Con motivo de una celebración tan significativa, Taco Bell ha preparado una agenda de regalos y del 10 al 28 de febrero, los clientes que se acerquen a un restaurante de la marca se podrán beneficiar de uno de los 10.000 premios que regala.

Taco Bell llegó a España de la mano de Restabell Franquicias, empresa perteneciente a Casual Brands Group (CBG), y desde sus inicios revolucionaron la forma de entender esta cadena de restauración adaptándola al perfil de cliente español.

Taco Bell fue la primera cadena en ofrecer free re-fill dentro de la categoría de fast-food en España, los primeros en servir cerveza dentro de todas las marcas del grupo YUM! y tuvieron muy claro que había que apostar por la innovación para hacerse un hueco entre los grandes, así que empezaron a presentar su producto en cestas en vez de envuelto en papel, como el resto de operadores. Otra gran innovación ofrecida ha sido la construcción de nuevos restaurantes con cocinas abiertas al público, en pos de total transparencia y seguridad alimentaria, para más tarde embarcarse en implementar un sistema de kioscos digitales, que ha supuesto una nueva forma de realizar los pedidos en los restaurantes, donde los clientes pueden realizar sus pedidos de forma autónoma.

Su innovación en producto también ha sido constante con el lanzamiento de referencias que se han convertido en top ventas, como Quesarito, Triple Double Crunchywrap, Chicken 2.0.; postres que se han convertido en iconos de su categoría, como Chocadilla o el Taco Lupita y productos para compartir, como los Nachos Fire. La marca ha conseguido transmitir a los consumidores que la comida de inspiración mexicana, sólo pica si ellos quieren.

Todas estas innovaciones marcaron la diferencia con varias otras conocidas cadenas del sector y han supuesto el reconocimiento por parte de Taco Bell Corp. a Restabell como mejor franquiciado internacional y con la obtención del primer acuerdo de Master Franquicia internacional otorgado por la cadena.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí