fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Abierto el plazo de inscripción a los premios Hot Concepts 2019!

¡Abierto el plazo de inscripción a los premios Hot Concepts 2019!

Trofeos Hot Concept.
Trofeos Hot Concept.

Ha llegado el día: desde hoy queda abierto el plazo de inscripción a los premios Hot Concepts de Restauración News, que este año prometen ser más espectaculares que nunca.

Como siempre, premiamos el trabajo bien hecho, pero crecemos. Tanto que, de las ocho categorías clásicas, este año reconoceremos diez más: a la gestión, al empresario que más se haya destacado a lo largo del año, el mejor proyecto online, etc. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 6 de mayo.

Las nuevas categorías, así como las bases de los premios pueden consultarse dentro de su web. En la misma puede rellenarse el formulario de participación con los datos de la empresa o persona, a que candidatura opta, así como adjuntar imágenes con las que completar la información de la marca o empresa, en el caso de que resulte procedente.

Una vez que finalice el plazo de presentación de candidaturas, un jurado independiente, perteneciente al sector de la restauración, será el encargado de decidir quién se alza con los trofeos este año. Trofeos que serán entregados en el marco de una fiesta de bienvenida al verano, el próximo 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí