fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké alcanza los 10 locales tras sus últimas tres aperturas

Aloha Poké alcanza los 10 locales tras sus últimas tres aperturas

AlohaPokeMarzo19

Aloha Poké, cadena de franquicias creada en junio de 2017, ha inaugurado tres nuevos restaurantes, dos de ellos en Madrid y uno en Valencia alcanzando los 10 establecimientos ya abiertos en España.

El primero de los locales madrileños está ubicado en el barrio de Malasaña, en la calle Corredera Alta de San Pablo, y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. Se trata del tercer establecimiento en propiedad de los fundadores de la marca. Y el segundo, en régimen de franquicia, está ubicado en la calle Guzmán el Bueno y dispone de una superficie de 120 metros cuadrados.

Por su parte, el local de Valencia, una superficie de 125 metros cuadrados, está ubicado en la calle Martínez Cubells, en pleno centro de la ciudad y supone su primera apertura en la capital del Turia.

La inauguración de estos tres locales ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo, así como la ampliación de la oferta hostelera ante la demanda creciente del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con una amplia oferta de sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente, y un producto de gran calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí