fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas inaugura su tercer restaurante Kirei en el aeropuerto de Málaga

Areas inaugura su tercer restaurante Kirei en el aeropuerto de Málaga

Kirei1

Areas sigue apostando por la gastronomía premium con la inauguración del tercer establecimiento Kirei en un aeropuerto español, esta vez en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol.

Ubicado en la zona de salidas de la T3, el espacio cuenta con 60 metros cuadrados y tiene una capacidad para 40 comensales.

El nuevo Kirei en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, es un punto de encuentro entre la cultura japonesa y mediterránea, unidas por la gastronomía que ofrece el propio local. La cocina de este nuevo establecimiento del aeródromo malagueño, cuarto aeropuerto con más tráfico en España, está asesorada por el chef Ricardo Sanz, que cuenta actualmente con distintos conceptos de gastronomía japonesa, de entre los cuales destacan cuatro que tienen estrella Michelin.

El concepto Kirei está basado en la cocina del restaurante Kabuki de Madrid, pero con elaboraciones sencillas con un producto excepcional, gran servicio y adaptado a la demanda del aeropuerto. De esta manera, el establecimiento ofrece a los clientes una calidad excelente con platos o menús de la carta o bien, también pueden optar por un menú “take away”, expuesto en una vitrina con combinaciones de sushi, ensaladas, sándwiches y otros productos listos para llevar. En paralelo, otro ingrediente estrella que potencia el atractivo de Kirei es una propuesta de show cooking frente al comensal, elaborado al momento por expertos en sushi.

La carta de este local es un fiel reflejo del estilo de Ricardo Sanz, con platos que van desde una amplia variedad de sushi, sashimis y donburi hasta diversidad de tatakis y makis, pasando por nigiris y futomakis. Además, el establecimiento ofrece una extensa variedad de tés fríos y calientes (incluidos japoneses), cafés y cerveza japonesa.

Con un diseño único que sigue la línea de los otros restaurantes del grupo, Kirei se adapta a las necesidades del aeropuerto con un espacio singular donde degustar, comer, conocer e incluso llevarse una selección de platos en base a la cocina japonesa y asiática.

Este Kirei es el tercero que Areas abre en un aeropuerto español, después del Kirei del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del Kirei presente en forma de food truck en el aeropuerto de Ibiza.

Kirei ha contribuido a la revolución gastronómica en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, después de que Areas se adjudicara la explotación de 7 nuevos locales. El aeródromo malagueño ha inaugurado ya 3 heladerías Carte d’Or, 1 MásQMenos y el citado Kirei y faltan por abrir 2 más: un establecimiento MásQmenos y el conocido BiBo Flamenco Bar & Tapas del reconocido chef internacional Dani García.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí