fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl curso de la hostelería se cerrará con la fiesta de los...

El curso de la hostelería se cerrará con la fiesta de los Hot Concepts 2019

2019 es el año en el que los Hot Concepts crecen, se hacen mejores. En su decimosexta edición, los premios Hot Concepts de Restauración News, se renuevan con una cita festiva que servirá de cierre al curso de la restauración antes de las vacaciones de verano.

hot concepts 2018
Fotografía de familia de los ganadores de los Hot Concepts 2018.

Poco a poco iremos adelantando las sorpresas que va a traernos la presente edición de los galardones de referencia del sector hostelero. La primera novedad, la gala de entrega se traslada al 4 de julio, sirviendo de broche final a un nuevo ejercicio de crecimiento del mercado.

En un marco distendido como el del Teatro Goya de Madrid, los premios decanos de la restauración organizada, en su nueva etapa dentro de Peldaño, serán un punto de encuentro para actores del sector hostelero y hotelero cargado de novedades.

Nuevas dinámicas, premios y actividades te esperan el 4 de julio en una celebración que quedará marcada en tu calendario como colofón a un año de trabajo antes de la pausa veraniega.

Permanece atento. Abrimos el plazo de inscripción en unos días y muy pronto comenzaremos a desgranar los detalles de la fiesta de reconocimiento a las empresas y conceptos más ‘on fire’ de la restauración española.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí