fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArzak Instructions se hace cargo de la nueva oferta gastronómica de Ramses

Arzak Instructions se hace cargo de la nueva oferta gastronómica de Ramses

Acaba de presentarse en Madrid el nuevo proyecto de Arzak Instructions, nada más y nada menos que con Ramses, donde sus más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos restaurantes, un exclusivo jardín japonés y varios salones destinados a eventos, Ramses se ha convertido en un referente de la capital.

ramses arzak instructions
Ramses, el Restaurante.

Ramses with Arzak Instructions, es un proyecto a largo plazo que alcanza a todos los espacios gastronómicos del establecimiento —Restaurante (restaurante gastronómico), Salón y Terraza (en los que se aplicarán formatos más informales de carácter mediterráneo), así como a la parte de eventos— y que de nuevo ha contado con la firma del interiorista Philippe Starck a la hora de rediseñar los espacios.

arzak instructions ramsesConstituida en 2009, Arzak Instructions es la firma a través de la cual se materializa la asesoría a medida que ofrecen el triestrellado cocinero vasco Juan Mari Arzak, su hija Elena y sus tres hombres de confianza en El Laboratorio del restaurante donostiarra homónimo (donde se estudian, replantean y prueban sabores, recetas y texturas con la tecnología más revolucionaria): Xabier Gutiérrez (cocinero y autor de varios libros), Igor Zalakain y Mikel Sorazu. Para este proyecto, además, han contado con la figura del cocinero Sergio Sanz como chef ejecutivo, ganador de una estrella Michelin para el restaurante londinense Ametsa, también canalizado a través de Arzak Instructions.

En Ramses, los parámetros marcados por Arzak se han traducido en una cocina de producto modernizada, de puertas abiertas al mundo y a los sentidos, que parte de la tradición y las raíces vascas sin dejar de hacer un guiño a la vanguardia.

artículos relacionados

Grupo Ramses abre Kitchen, un restaurante dedicado a las...

Ubicado junto a la Puerta de Alcalá, lo último de Grupo Ramses es un espacio de cocina vista dedicado a la parrilla y el carbón de encina.

Alta gastronomía y restauración en hoteles, finalistas de los...

Trayectorias consolidadas y cuidadas apuestas gastronómicas protagonizan la final e Fine Dining y la nueva categoría de Restauración en Hoteles de los premios Hot Concepts 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí