fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBrasayleña invierte 400.000 euros en la reforma de dos restaurantes

Brasayleña invierte 400.000 euros en la reforma de dos restaurantes

Celebración de la reapertura de uno de los locales renovados por Brasayleña.
Celebración de la reapertura de uno de los locales renovados por Brasayleña.

Brasayleña, la cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño ha invertido 400.000 euros en dos restaurantes en Madrid y Vizcaya, para renovarlos y adaptarlos a la nueva identidad visual de la compañía.

La renovación y reapertura de los locales ha supuesto un coste de 200.000 euros cada uno, y según el director de Marketing y Comunicación de Brasayleña, Emilio Lefort, se enmarca “en cuidar al máximo la experiencia de nuestros clientes y en ofrecerles una propuesta diferencial de restauración”.

Uno de los locales está situado en el Centro Comercial Alegra, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y el otro en el Centro Comercial Max Center, en Baracaldo (Vizcaya). Ambos cuentan con una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados – entre sala y terraza – y capacidad para albergar cerca de 200 comensales.

El nuevo diseño de los locales de Brasayleña pretende dar al consumidor una experiencia única y un ambiente óptimo para disfrutar de la experiencia de degustar el rodizio brasileño. Espacios amplios y una mayor iluminación contribuirán a este objetivo, así como otros aspectos estéticos como acabados en madera, colores más atractivos, elementos decorativos vegetales, mobiliario variado con zonas de sofá y un asador que se convertirá en un reclamo visual para el público.

Con motivo de la reapertura, realizada a principios de marzo, ambos espacios celebraron actuaciones en directo, batucadas y bailes típicos de los carnavales de Brasil, así como ofertas especiales como invitación a caipirinhas.

Con la vuelta a la actividad de estos dos restaurantes, que han permitido generar 30 puestos de trabajo, Brasayleña sigue consolidándose como un modelo de negocio de éxito contrastado dentro de la restauración. Actualmente, la cadena cuenta con 27 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 19, y con una facturación media anual de 1 millón de euros por local. El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona, y Murcia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí