fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCañas y Tapas celebra su 20 aniversario con acciones especiales

Cañas y Tapas celebra su 20 aniversario con acciones especiales

CañasTapas

La cadena Cañas y Tapas, gestionada por Zena Alsea, celebra este año sus dos primeras décadas de existencia con una serie de acciones especiales que tendrán el número 20 como eje.

El pistoletazo de salida tendrá lugar este mes con un concurso en redes sociales que se celebrará todos los 20 de cada mes y premiará a los seguidores que mejor conozcan su carta.

El segundo de los eventos se va realizará de la mano de “Maestros Cerveceros de Mahou” – la marca de la cadena– y tendrá lugar los días 20 de abril, junio y octubre.

En todos los eventos se convocará por separado a empleados y clientes de la cadena con el objetivo de que por un lado los empleados se superen como “Expertos tiradores de cañas” y, por otro, los consumidores aprendan este arte. Además, el maestro cervecero enseñará a maridar la gran variedad de cervezas con una selección de Cañas y Tapas.

A final de marzo se fallará el concurso de la 3ª edición de la Tapa Solidaria que se puso en marcha en enero y en el que todos los empleados podían presentar su propuesta de tapa. La tapa vencedora pasará a estar disponible en los restaurantes un periodo de 6 meses. El consumidor podrá disfrutarla por 0,50€, mientras que el restaurante aportará la misma cantidad para donar el total a Aldeas Infantiles.

Con el fin de poner en valor el distrito del arte de Madrid donde están ubicados tres de los establecimientos más emblemáticos de la marca (Plaza de Celenque, calle Dr. Drumen y Plaza del Humilladero) y como acción principal de este año, se ha llevado a un acuerdo con la Facultad de Bellas Artes de la UCM para la puesta en marcha de un concurso dirigido a premiar la creatividad de aquellos estudiantes que plasmen en sus obras la esencia de la caña y la cultura del tapeo de Cañas y Tapas.

Bajo el título “La Caña y la Tapa” se lanzará una candidatura abierta para participar en la I Beca de Cañas y Tapa de apoyo a la creatividad de artistas emergentes, cuyas bases estarán depositadas en las webs de la UCM y Cañas y Tapas. A través de esta acción, se invita a todos los estudiantes de la UCM de Bellas Artes que quieran participar a que visiten los 3 locales escogidos por la marca, para que se impregnen del ambiente y exploren formas de diálogo con sus obras. De la votación saldrán las 3 obras ganadoras que ocuparán las paredes de los establecimientos citados que servirán también como canal de venta privado.

El cierre de las actividades de celebración del 20º aniversario de la marca consistirá en un evento especial en donde se entregará al ganador el premio por conseguir la I Beca de Cañas y Tapas. 

artículos relacionados

Alsea vende Cañas y Tapas a Axon Partners Group

Axon Partners Group (Axon) ha adquirido a Alsea la cadena de restaurantes Cañas y Tapas, marca de restauración especializada en gastronomía española.

Cañas y Tapas apoyará creatividad de artistas emergentes

Cañas y Tapas, enseña de  Alsea Iberia, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid pone en marcha su I Beca dirigida a premiar la creatividad de aquellos estudiantes que mejor plasmen en sus obras la esencia de la caña y la cultura del tapeo.

Cañas y Tapas abre en Nantes su segundo local...

Alsea Iberia tiene previsto abrir otras tres unidades de Cañas y Tapas en Toulouse, Montpellier y Niza a lo largo de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí