fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCanel Rolls firma dos nuevas franquicias para Sevilla y Barcelona

Canel Rolls firma dos nuevas franquicias para Sevilla y Barcelona

Local de Canel Rolls.
Local de Canel Rolls.

Canel Rolls, marca del grupo de restauración Inversiones Venespor, anuncia la próxima apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados en el nuevo centro comercial Lagoh de Palmas Altas en Sevilla, y en Barcelona, donde la compañía selecciona en estos momentos espacio.

El nuevo local de Canel Rolls de la capital hispalense cuenta con más de 70 m2, más 36 m2 de terraza, capacidad para cerca de 100 clientes y abrirá en el mes de octubre, coincidiendo con la inauguración de este centro.

Estas dos aperturas ya en marcha se sumarán a un número cercano a los 8 nuevos locales, que Inversiones Venespor prevé abrir durante 2019 de sus marcas Canel Rolls (actualmente con 4 unidades operativas); de los restaurantes-cafetería La Rollerie, con 6 restaurantes y Roll Station, con dos locales en la actualidad repartidos por la Comunidad de Madrid y la de Valencia.

Canel Rolls ha anunciado también que para este ejercicio ha centrado su plan de expansión en Andalucía, como zona prioritaria de expansión. Con este objetivo, recientemente ha participado en la feria de franquicia Franquishop, que ha tenido lugar en Málaga.

En conjunto, un grupo de restauración que hoy cuenta con 12 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables.

artículos relacionados

Canel Rolls de Jerez de la Frontera celebra su...

Canel Rolls Jerez de la Frontera hará coincidir la celebración de su 11 aniversario con la renovación total de su imagen de marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí