fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDawn Foods y David Pallás, juntos en una Masterclass en Barcelona

Dawn Foods y David Pallás, juntos en una Masterclass en Barcelona

Cerca de 300 profesionales acudieron el pasado miércoles 27 a la masterclass impartida por David Pallàs y el equipo de técnicos de Dawn Foods, Jose Montero, Miguel Tavares (venido desde Portugal) y Frank Lengersdorf (desde Alemania) para poner sobre la mesa de los obradores las últimas tendencias y la vanguardia de la pastelería.

Imagen nota prensa Masterclass Dawn e1553767407209

Con esta Bakery Academy, Dawn quiere pasar de ser un proveedor de ingredientes de pastelería, a ser una fuente de inspiración para los profesionales de la pastelería. En un sector con tanta competencia, es indispensable saber diferenciarse, y Dawn quiere dar las herramientas para conseguirlo.

Dar ideas

El objetivo de esta iniciativa pasaba por dar ideas a los profesionales, actualizar sus recetas, en resumen, facilitar el trabajo de un sector que dedica muchas horas y esfuerzo en su hacer de cada día y que, sin el apoyo de las grandes marcas, no pueden competir contra las grandes superficies.

“Queremos que el profesional tenga la capacidad de ofrecer la máxima calidad sin que ello repercuta en los costes finales del artesano, y que sus clientes lo agradezcan. El sector está cada vez más profesionalizado y queremos estar a su lado para que sientan que somos algo más que un proveedor”, manifestaban desde la firma.

Durante la masterclass, los 4 técnicos trabajaron en 8 elaboraciones diferentes. Entre ellas destacan los layer cakes estacionales.  No solo se trabajarán los ingredientes de temporada, también se mostrarán las decoraciones más originales y semifríos, combinando conceptos clásicos y de la pastelería de vanguardia.

artículos relacionados

Dawn Foods celebra una nueva masterclass en Valencia

Siete meses después de su primera masterclass, Dawn Foods ha repetido éxito de convocatoria y asistencia con una segunda cita en Valencia, en un evento celebrado en el salón de actos de la Feria de Valencia.

Dawn Foods renueva su packaging en su 100º aniversario

Dawn Foods empezará el proceso de rediseño este verano, con tres diseños distintos que incorporarán ilustraciones y un código de colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí