fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDeliveroo alcanzará los 100 millones de clientes potenciales en Europa este año

Deliveroo alcanzará los 100 millones de clientes potenciales en Europa este año

DeliverooBilbao

Deliveroo prevé alcanzar en 2019 los 100 millones de clientes potenciales y la colaboración con más de 170.000 ‘riders’ en Europa, a los que, como novedad, se les ofrecerá a partir de este año la posibilidad de recibir su retribución de manera casi instantánea, a través del sistema ‘Cash Out’.

Además, la compañía de entrega de comida a domicilio tiene previsto aumentar el número de restaurantes con los que colabora, superando los 85.000 en toda Europa. Para llevar a cabo esta expansión, la empresa mejorará su oferta con la creación de «marcas virtuales».

Una marca virtual actúa como un restaurante independiente, que, a través de una nueva identidad de marca, impulsa un nuevo menú. Esto significa que los diferentes restaurantes podrán lanzar menús que varíen de su oferta habitual, diversificando así su carta. La creación de marcas virtuales permite a los restaurantes aumentar sus ingresos y el número de clientes potenciales, al ofrecer cocinas nuevas o complementarias bajo una nueva marca.

Los restaurantes utilizarán el personal de cocina y los chefs que ya trabajan para ellos, pero podrán ahorrar en costes y reducir el desperdicio de alimentos, un desafío importante en la industria de la restauración. De esta manera, Deliveroo habrá desarrollado 1.700 marcas virtuales en Europa para finales de 2019.

Además, Deliveroo ofrecerá a sus clientes un servicio más personalizado y adaptado a sus gustos basándose en los datos de anteriores pedidos. En palabras de Alessandro Celli, General Manager de Deliveroo en Europa continental, “a lo largo de 2019, Deliveroo continuará ofreciendo el mejor precio, oferta y servicio a sus clientes, al mismo tiempo que aumentamos nuestra oferta para restaurantes y ‘riders’.

La gente quiere poder elegir comida increíble en cualquier momento y lugar, y eso será exactamente lo que haremos. Estamos entusiasmados con nuestros planes de crecimiento para Europa en 2019, donde llegaremos a más clientes, ofreceremos a los ‘riders’ un trabajo flexible y bien remunerado, y ayudaremos a los restaurantes a ampliar su base de clientes para aumentar las ventas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí