fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee elige Barcelona para su primera apertura del año

Dunkin’ Coffee elige Barcelona para su primera apertura del año

El nuevo Dunkin' Coffee del centro comercial La Maquinista está gestionado directamente por la cadena.
El nuevo Dunkin’ Coffee del centro comercial La Maquinista está gestionado directamente por la cadena.

Dunkin’ Coffee ha elegido Barcelona para su primera apertura de 2019, un establecimiento localizado en el Centro Comercial La Maquinista, uno de los complejos comerciales más importantes del área de influencia de la Ciudad Condal.

Este primer establecimiento será gestionado directamente por la compañía y cuenta con una superficie de más de 97 metros cuadrados, entre local y terraza, lo que le permite tener una capacidad para más de 60 personas entre las dos áreas del coffee shop.

Se trata del tercer establecimiento en Cataluña en 3 meses, tras la apertura del Centro Comercial Maremagnum en noviembre, y en diciembre en el Centro Comercial Finestrelles. La compañía alcanza los 12 establecimientos en la comunidad autónoma y sigue trabajando por aumentar la presencia en la zona, especialmente en la Ciudad Condal, un emplazamiento estratégico para la cadena.

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “Cataluña es uno de los mercados más importantes para nosotros, donde nos hemos posicionado como líderes en el sector. La acogida de Dunkin’ Coffee aquí ha sido muy satisfactoria, por eso, esperamos que nuestros clientes reciban esta nueva apertura con la misma confianza y aprecio, con el que lo han hecho siempre desde nuestra llegada a la región”.

Siguiendo la planificación prevista para 2019, Dunkin’ Coffee continúa inmerso en un estratégico plan de expansión en España. La cadena sigue apostando por un modelo de franquicias no solo en Cataluña, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí