fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos abre su primer restaurante en A Coruña

Ginos abre su primer restaurante en A Coruña

GinosBonaire

Ginos ha abierto, de la mano de un franquiciado local, su primer restaurante en A Coruña, ubicado en el número 17 de la calle Juana de Vega y con un equipo de 14 personas.

La apertura del este restaurante refuerza la apuesta de la marca por Galicia, comunidad en la que en el último año y medio ha abierto además en Vigo y en Santiago de Compostela. Con el de Juana de la Vega, Ginos suma 123 restaurantes en toda España, 32 de ellos en franquicia.

Por otra parte, la marca también ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo restaurante en la zona comercial de Bonaire, en Aldaia (Valencia). El local está situado a pie de calle, en la nueva zona de restauración habilitada entre el CC Bonaire y Outlet Factory Bonaire.

La puerta en marcha de este nuevo local, que ha supuesto la creación de 14 empleos, reafirma la apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta 14 restaurantes: nueve de ellos en la provincia de Valencia y cinco en la de Alicante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí