fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMahou San Miguel crea una app móvil para su plataforma Rentabilibar

Mahou San Miguel crea una app móvil para su plataforma Rentabilibar

aplicacion mahou san miguel rentabilibarMahou San Miguel continúa reforzando su compromiso con el desarrollo de la Hostelería independiente a través de la ampliación de Rentabilibar, la plataforma que puso en marcha en 2016 para contribuir a impulsar el negocio de sus clientes.

Rentabilibar, a la que ya se han adherido uno de cada cinco clientes de Hostelería independiente de la compañía, da así un paso más con la incorporación de una aplicación móvil que aporta nuevas funcionalidades que contribuyan a mejorar el día a día de los hosteleros registrados en la plataforma.

Actualmente, la mayor parte de ellos ya acceden a la plataforma desde su teléfono móvil, por lo que la compañía cervecera ha desarrollado esta app –que ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y cuenta con más de 10.000 descargas– con el objetivo de dar solución a sus necesidades y facilitar la gestión diaria. Además, permitirá continuar desarrollando propuestas individualizadas, adaptadas a la realidad de cada establecimiento.

Entre las ventajas que ofrece, están una mayor agilidad y accesibilidad de las funcionalidades, así como más facilidad para navegar por las distintas secciones, contactar con el servicio técnico de instalaciones de barril, y apuntarse y consultar las promociones existentes, que se pondrán a su disposición con una periodicidad mensual y están personalizadas para cada uno de los negocios. Además, se potencia la función de Rentabilibar como un nuevo canal de comunicación directo y más cercano entre el hostelero y la compañía cervecera.

Otra de las utilidades diferenciales, cuyo uso mejora gracias a la aplicación, es el canal de servicio técnico, que permitirá a los establecimientos gestionar sus incidencias directamente de forma más ágil y eficiente.

Por otro lado, Rentabilibar cuenta con el nuevo espacio “Digitaliza tu negocio”, a través del cual facilita a sus clientes acuerdos con importantes partners tecnológicos que les prestan apoyo a la hora de gestionar su presencia en el entorno digital. De esta forma, la plataforma ofrece servicios como la creación y administración de sitios web y perfiles en redes sociales, o selección de personal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí