fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMahou San Miguel aumenta un 10% su producción en Alovera

Mahou San Miguel aumenta un 10% su producción en Alovera

Planta de Alovera (Guadalajara) de Mahou San Miguel.
Planta de Alovera (Guadalajara) de Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel ha incrementado un 10% el volumen de producción en su planta de Alovera, Guadalajara, en los últimos seis años, periodo en el que ha elaborado más de 36 millones de hectólitros de cerveza.

Estas instalaciones, las más grandes de Europa y una de las más avanzadas a nivel tecnológico, mantuvieron en 2018 la tendencia al alza, con un incremento del 1%.

Estos datos son el resultado de la relevante inversión que Mahou San Miguel destina año tras año a esta planta y que le han permitido, no solo aumentar su capacidad de producción, sino modernizar sus procesos con las últimas tecnologías para conseguir la máxima calidad, fiabilidad operativa y respeto al medio ambiente.

En la última década, Mahou San Miguel ha invertido 120,7 millones de euros en su planta de Alovera, una cifra que reafirma el compromiso de la compañía con sus activos industriales y con el desarrollo económico y social de las zonas en las que está presente. Actualmente, este centro genera más de 500 puestos de trabajo directos y 800 teniendo en cuenta el empleo indirecto generado.

La fábrica de Alovera cuenta con una superficie de 430.000 metros cuadrados y tiene una capacidad productiva de 7 millones de hectolitros al año. Además, posee las más prestigiosas certificaciones de calidad (ISO 9001), de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (OHSAS 18001) y de seguridad alimentaria (ISO 22000). Asimismo, se somete a la evaluación, control y seguimiento de su actividad según la norma ISO14001/2015 y el Reglamento Europeo EMAS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí