fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSilversea presenta un programa culinario inmersivo

Silversea presenta un programa culinario inmersivo

 

Adam Sachs.
Adam Sachs.

Silversea Cruises ha anunciado un nuevo e innovador programa de enriquecimiento culinario, S.A.L.T., un acrónimo de “Sea and Land Taste”, que ha sido diseñado teniendo en cuenta experiencias culinarias envolventes.

Diseñado en colaboración con Adam Sachs, periodista ganador de múltiples premios y ex editor jefe de una importante revista culinaria, el proyecto Silversea’s Sea and Land Taste permitirá a los huéspedes viajar a través de la gastronomía, una vez que se inaugure con el lanzamiento del nuevo buque Silver Moon en agosto de 2020.

El nuevo programa S.A.L.T. se adaptará de acuerdo a la región navegada e incorporará enriquecimientos a bordo y en tierra, entre los que destacan, visitas a mercados y bodegas; experiencias gastronómicas en restaurantes y bares regionales; degustaciones y catas; cenas con invitados especiales; conferencias culinarias, o clases de cocina y demostraciones de chefs locales invitados y de expertos en gastronomía. Un laboratorio dedicado a S.A.L.T. brindará el escenario perfecto para que los huéspedes exploren las culturas culinarias de todo el mundo, mientras que un nuevo restaurante S.A.L.T. servirá cocina regional que se adaptará según el destino de la navegación.

S.A.L.T. se basará en el compromiso de Silversea de ofrecer experiencias atractivas y únicas al conectar a los huéspedes con destinos y culturas fascinantes. El descubrimiento gastronómico se extenderá a lo largo del crucero tanto a bordo como en tierra, a través de experiencias en todo el mundo.

Como director del proyecto Silversea’s Sea and Land Taste, Adam Sachs utilizará su amplia experiencia para ayudar a crear estos viajes gastronómicos. Sachs, galardonado en tres ocasiones con el prestigioso premio James Beard Journalism Award y ganador de varios premios de literatura de viajes, ha publicado su trabajo en muchos periódicos y revistas líderes en el mundo.

artículos relacionados

Alfredo Spadon nuevo director general de Silversea para EMEA

Silversea, la línea de cruceros de lujo de Mónaco, ha anunciado la designación de Alfredo Spadon como director de la oficina de Frankfurt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí