fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna Pedraza se traslada al barrio de Salamanca

Taberna Pedraza se traslada al barrio de Salamanca

Taberna Pedraza, el restaurante especializado en cocina de producto reconocido por elaborar la mejor tortilla al estilo de Betanzos de la capital, acaba de abrir las puertas del que va a ser su nuevo hogar en la calle Recoletos.

taberna pedraza
Taberna Pedraza se traslada a la madrileña calle de Recoletos.

Ubicada en esta vía que enlaza la calle Serrano con el Paseo de la Castellana, la nueva Taberna Pedraza sigue apostando por el recetario emocional que caracteriza a la casa, siempre enfocado en el producto y la cocina tradicional. En este espacio Taberna Pedraza vuelve a sus orígenes, con un ambiente que recordará a sus inicios en la calle Ibiza, y donde los tres ingredientes responsables del éxito del restaurante, tiempo, corazón y producto, seguirán estando muy presentes.

Tras dos años de viajes, estudios, observación y pruebas por parte de sus creadores, Santiago Pedraza y Carmen Carro; Taberna Pedraza abría sus puertas el 10 de abril de 2014 para defender el recetario tradicional alcanzando tres objetivos: elegancia, equilibrio y respeto por la cocina. Desde su apertura, la acogida por parte del público fue inmejorable y, en noviembre de 2015, Taberna Pedraza se mudaba a un espacio más amplio en la misma calle Ibiza. Así, daba paso, en el local original, a Carmen Casa de Cocidos, donde otra de las grandes especialidades de la casa se convertía en protagonista.

Ahora, con esta reapertura, Taberna Pedraza y Carmen Casa de Cocidos se unifican en un solo espacio, en el que Carmen Carro, su creadora y jefe de cocina, seguirá desgranando los secretos del recetario español para ofrecer a sus comensales la fusión perfecta entre elaboración, producto y máximo cuidado.

Desde sus orígenes, en su apuesta por la cocina de producto los proveedores han sido una pieza fundamental. Así, para desarrollar cada plato de la carta, Carro hace una exhaustiva comparativa entre diferentes materias primas para elegir aquellas que darán un resultado óptimo en la elaboración final. Tras diversas pruebas, Carmen Carro y su equipo determinan cuál es el producto perfecto y seleccionan el proveedor más adecuado. Fieles a este método, y como garantía de que sirven el producto de mejor calidad, en la cocina de Taberna Pedraza se trabaja solo con un productor para cada tipo de alimento.

artículos relacionados

Carmen Casa de Cocidos se transforma en La Santpere...

Carmen Carro y Santiago Pedraza presentan un nuevo restaurante de cocina catalana que comparte local pero no horario con su segundo proyecto de la calle Ibiza.

Entrada de Mercancías, nuevo espacio Pedraza en la calle...

El matrimonio responsable de Taberna Pedraza y Carmen Casa de Cocidos inaugura un nuevo espacio polivalente para eventos privados.

Taberna Pedraza, premio Millesime al ‘mejor concepto gastronómico’

Los premios Millesime han apostado por la Taberna Pedraza de Madrid como mejor concepto gastronómico por su filosofía y prospección incansable del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí