fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTelepizza y El Terrat se unen para llevar momentos especiales de humor...

Telepizza y El Terrat se unen para llevar momentos especiales de humor a los hogares españoles

Telepizza y la productora El Terrat han anunciado una alianza, donde el humor y las pizzas son los principales protagonistas.

telepizza el terrat
Miguel Justribó, de Telepizza y Agustí Esteve, comunicando el acuerdo.

Fruto de esta alianza nace “Humor a Domicilio”, el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat, a través del que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista que realizará un monólogo privado y exclusivo para ellos. Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita serán los protagonistas de la primera edición de Humor a Domicilio que verá la luz a principios del mes de abril, en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

Los monólogos se difundirán en las redes sociales de Telepizza y El Terrat para ofrecer en estos canales una nueva propuesta de contenido de valor con el humor como principal protagonista.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí