fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ampliamos el plazo de inscripción a los Hot Concepts!

¡Ampliamos el plazo de inscripción a los Hot Concepts!

Atención, rezagados: una semana más y solo una semana más. Como no queremos que nadie pierda sus opciones, ampliamos el plazo para presentar candidatura a los Hot Concepts hasta el próximo 14 de mayo. Después de esa fecha, la suerte estará echada.

Repetimos: ¡sólo hasta el 14 de mayo!

Pocos días después, el jurado de los premios, compuesto por prestigiosos profesionales, se reunirá para deliberar sobre las candidaturas recibidas en el marco del Gran Hotel Inglés de Madrid. A falta de confirmar un par de nombres más, este año los encargados de decidir quiénes se alzarán con la estatuilla son:

José Mª Carrillo, CEO de Tastia Group, ejercerá como presidente este año; Virginia Donado, directora general de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hernando Martín, director general de Cafestore; Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España; Hugo Rodríguez de Prada, co-CEO de Grosso Napoletano; Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia de Madrid de Gastronomía; Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Javier Polo, director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello, socio propietario y cocinero Grupo La Ancha; y Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño (Restauración News, MAB Hostelero y TecnoHotel/ TH Equip).

Trofeos Hot Concept.
Trofeos Hot Concept.

La fiesta que se merece el sector

Y conocidos los vencedores, toca celebrarlo, por eso, la  entrega se celebrará el próximo 4 de julio de 2019, en una gala en el Teatro Goya de Madrid. Una fiesta para no perderse, cargada de sorpresas que nos servirá para reconocer el trabajo de todos los que componen el sector de la alimentación fuera del hogar.

Una gala en la que el objetivo es garantizar el disfrute de aquéllos que habitualmente se dedican a hacernos disfrutar. No en vano, uno de los principios que rigen la filosofía de los Hot Concepts es el de ‘felicidad’. Y la hostelería es, más que nadie, garante de felicidad. Merecía estos premios.

La fiesta comenzará a eso de las 19:00 que es cuando las puertas del Teatro Goya se abrirán para recibir a los invitados al evento. Con el Mago More como maestro de ceremonias, al comienzo del acto se desvelará quiénes han sido merecedores de la estatuilla que los distingue como los más destacados del sector. Después, llegarán las risas, por cuenta de tres primeros espadas en eso de sacar la sonrisa al público: José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, en su obra “El sentido del humor: dos tontos y yo”. Un espectáculo en el que los tres cómicos reflexionan sobre algo tan especial como el sentido del humor.

Y, tras habernos reído juntos, ¡la noche es joven! La fiesta no termina sino, como es previsible, ya que el tiempo acompañará, se traslada a los impresionantes jardines del complejo, en los que los asistentes disfrutarán de una cena coctel, en la que no faltará la música en vivo, fuegos artificiales, una cuidada iluminación y, por descontado, buena comida y bebida, porque el sector de la restauración se lo merece.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí