fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBurger King presenta la Rustic Smoked Cheese

Burger King presenta la Rustic Smoked Cheese

Rustic Smoked Cheese es la última creación de Burger King España, una novedosa hamburguesa con la que disfrutar de sabores totalmente diferentes a los ofrecidos hasta ahora por las grandes cadenas, que ya está disponible por tiempo limitado.

La compañía presenta, por primera vez, una hamburguesa con pan de centeno, atendiendo así la demanda creciente de un cliente interesado por un amplio abanico de panes. Esta característica, unida al sabor ahumado exclusivo de la hamburguesa, convierte a Rustic Smoked Cheese en toda una experiencia gastronómica.

La nueva hamburguesa ofrece una combinación de tomate fresco, cebolla crujiente, pan de centeno y carne a la parrilla o pechuga de pollo, que se funden en un sabor exquisito al mezclarse con el queso ahumado y la salsa de cerveza negra.

La cadena de restauración ha recuperado además uno de sus snacks más exitosos: los Mozzarella Sticks, unos palitos crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella.

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí